martes, 19 de mayo de 2009

Sentimientos metamórficos

Últimamente no sé qué me pasa, nunca me había sentido así. Es una sensación horrible.
Por momentos me siento el ser más dichoso del mundo porque amo y siento que soy correspondido.
Por momentos me siento desesperadamente ansioso porque penetra en mí la duda acerca de sus sentimientos hacia mí.
Por momentos me siento terriblemente culpable por albergar este sentimiento hacia quien no debo.
Por momentos me siento infinitamente solo porque me doy cuenta de que sólo es un sueño lo que imagino como real.
Por momentos me siento lastimeramente triste porque reconozco que no siempre se puede tener lo que se quiere.
Pero…
Vuelvo a verla y no puedo evitarlo: nuevamente me siento el ser más dichoso del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario